Nota de Prensa Ritmo Economico: Lanzan nuevo cigarro artesanal 100% dominicano

El Ingeniero Juan Ernesto Jiménez Olivier, fundador y creador de la marca Dos Jotas, presentó el nuevo producto a la audiencia y los expertos convocados para conocer la nueva marca.

El empresario explicó que, “Nos sentimos muy felices de presentarles hoy, un cigarro creado por una hermandad de más de 25 años, hecho por hermanos y para hermanos. Un cigarro boutique que celebra al pueblo dominicano en su máxima expresión”.

Jiménez Olivier presentó a Juan Francisco (Chico) Rivas, máster blender, quien invitó a los presentes a degustar el nuevo cigarro, mientras explicaba los detalles de la elaboración de Dos Jotas.

Rivas destacó que , “Este nuevo cigarro es realizado a mano, con el mejor tabaco dominicano del Valle del Cibao y añejado por varios años. Su confección es realizada exclusivamente por una de las mejores productoras de cigarros, reconocida internacionalmente. Es un cigarro totalmente artesanal y maduro el cual cuenta con siete ligas obteniendo una fortaleza media alta y un gran sabor”.

En esta primera etapa, cigarros Dos Jotas cuenta un tres vitolas, Toro, Robusto y Belicoso que estarán empacados en innovadoras cajas de cedro de 24 unidades. Las mismas estarán disponibles a la venta en las principales tiendas del país y los Estados Unidos. También, se podrán adquirir a través de su página Web: www.dosjotas.do.

Fuente

By |2019-03-30T03:12:19+00:00Marzo 30th, 2019|News|