Nota de Prensa “Periodico Hoy”

De enero a octubre del presente año, las exportaciones dominicanas de tabaco y cigarrillos ascendieron a RD$7,943.70 millones, de los cuales el 20% corresponde a la cigarros premiun hechos a mano.
Para el joven empresario Juan Ernesto Jiménez Olivier la calidad y reconocimiento de los cigarros premiun en mercados como Estados Unidos, España, Suiza, Alemania, Canadá, entre otras, ha sido motivo para traer una nueva marca con potencial exportador, la 2J.

Destaca que 2J es un exquisito cigarro artesanal 100% dominicano, fabricado exclusivamente en una de las mejores productoras ubicadas en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, por expertos torcedores.

Resaltó que es un producto libre de aditivos como pesticidas, abonos químicos o elementos genéticamente modificados, lo que hace que su consumo no sea perjudicial para la salud.
Explicó que los cigarros 2J cuentan con una liga de siete tabacos diferentes, con añejamiento que van de ocho a once años, lo que le da una complejidad a la marca y la hace particular.

Dijo que ya cigarros 2J se encuentra en las principales tiendas especializadas como son Cigar World, CigarMarket y próximamente en Cabinet Tabaco Boutique, en sus tres tamaños y presentaciones de 25 unidades como bundles o faros de 50 en pequeños lotes.

Sobre el mercado internacional informó que se está en proceso para los permisos correspondientes para introducir el producto primeramente en Estados Unidos y España. Indicó que la meta es vender unas 20,000 unidades al año.

Fuente

By |2019-03-30T03:10:32+00:00Marzo 30th, 2019|News|